miércoles, 31 de julio de 2013

21.


Chicas, antes que nada, muchisimas gracias por los ánimos... jamás pensé que me podríais ayudar tanto. En serio, gracias.

La verdad es que odio tener esta enfermedad, es algo que me consume por dentro... Empecé en septiembre del año pasado y asi es como conseguí pasar de los 53 kg a los 44 de ahora... A mi la bulimia nunca me ha hecho engordar, y supongo que ese es el problema. Pero ahora que tengo el peso que quiero, lo único que me interesa es aprender a comer sano, sin hacer tonterías como hasta ahora.

Después de lo que pasó ayer, fui a hacer 2 horas de pilates, y planeaba volver a casa y hacer alguna rutina de kickboxing pero me volvio a dar la ansiedad y me hice un plato de pasta, pero no lo vomité (más por palo que otra cosa, la verdad). Bueno, lo hecho hecho está.

También llamé a mi madre y le conté lo del atracón de la tarde, me dijo que no me preocupara y que estaba conmigo. Que conseguiria salir de esto. Sí, tengo la mejor madre del mundo.


Y bueno, hoy es mi cumpleaños. Me levanté amargada por haberla cagado tantisimo el día anterior, pero dispuesta a hacerlo bien hoy, al menos. Mi madre llegó de su guardia y fuimos al mercado a comprar cositas saludables (philadelphia light, merluza,huevos caseros,jamón...). Y ya al volver a casa me preparé para la comida con mi padre.

Tenia MUCHO miedo de cagarla, pero no lo hice. Dije que estaba mal del estómago y comí super super sano. Esquive la tarta!! (la verdad es que la excusa del estomago es genial xD)

Y ahora en un rato iré al gimnasio un par de horas.


Intake de hoy:

D: Vaso de leche con trozos de fresas. Tostada de pan integral con queso untable y jamón serrano. Té rojo
MM: Té rojo
C: Salmón con verduras y ensalada. Ensalada de frutas
M: Manzana. Té rojo
C: (Planeada): Caldo y una loncha de pavo. Manzanilla

PD: Os han gustado las fotos? jajaja a mi la verdad es que me sube la moral... ver que realmente incluso los famosos comen lo que quieren. Y bueno, todo el mundo que no tenga una enfermedad así. Quiero llegar a eso, a saber cuidarme y a la vez poder comer lo que quiera. :)

Más fotos del estilo en:

http://celebsliketoeat.tumblr.com/

3 comentarios:

  1. Felicidades!! Cumples 21, no? Te hicieron algún regalo? En mi casa no solemos hacer regalos normalmente pero en mi santo, que fue hace unos días cayó un móvil, una plancha para el pelo y un reloj, me alegraron el día! Disfruta que es sólo una vez al año, anda! XD
    Ojalá pudiera llegar a mi meta igual que tú, quieres seguir bajando o solo mantenerte?
    Madre mía, tu madre sabe que vomitas? si la mía se entera es que se liaba fijo. Me ha pillado un par de veces y siempre finjo que estoy mala del estómago pero se queda con la mosca detrás de la oreja. Ahora pongo mucho cuidado para que no se entere, no hago ruido al vomitar pero abro el agua y echo ambientador después y no sé si sospecha, espero que no. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. en verdad tu madre es muy buena, al menos tienes donde afirmarte pequeña :) solo necesitas apoyo para salir, puedes aprender a controlarlo, eres fuertisima, se que puedes :)

    te dejo un beso

    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!
    Sabes, es muy lindo tener tanto apoyo de tu mamá, yo me siento tan sola con esto.
    Estas igual que yo, con una enfermedad que nos consume y con el pensamiento de que cuando lleguemos a nuestra meta vamos a comer sano... complicado, como todo.
    Pero ojala hayas tenido un gran día :)
    Nos leemos, un beso grande,
    D.

    ResponderEliminar