lunes, 29 de julio de 2013

Contentísima.



¡Hola chicas! Hoy día genial genial... fui a mi clase de step pero la profesora no habia venido así que me fui a dar una caminata (1 horita) a paso rápido. Luego por la tarde después de comerme mi manzana me dio un poco de ansiedad (bastante) y comí 2 porciones de gelatina (0,7 carbohidratos por porción, 10 calorías y 0 azúcar... parece una trampa) Aún así me sentí culpable porque no deja de ser un dulce y digo yo que algo escondido tendrá... Mi plan es no comer ningún dulce entre semana y darme algún caprichito el fin de semana :)

Luego estaba vaaaaguisima, pero conseguí levantarme e ir 1 horita al gimnasio a hacer bicicleta (yo la hago de pie, asi trabajo más todo el cuerpo) y luego me fui a comprar al carrefour un par de cositas... y yo como siempre soy muy

masoquista y paso por toda la sección de chocolates, y ¿qué es lo que vi? NUTELLA. Se podría decir que me pierde, me vuelve loca... es para mi una adicción. Asi que imaginaos el panorama... yo delante de 20 botes de nutella y pensando en llevarme uno para atracarme al otro día :S (La ultima vez que comí nutella fue hace meses, me terminé el bote de 500 grs en 1 hora). Pero decidi que no iba a comprar nada, que yo era más fuerte que eso y además quiero salir de la bulimia de una vez por todas. Además...¿de qué sirve vomitar? el cuerpo absorbe rápido el azúcar y las grasas, que es lo que intento evitar... si vomito, al final se me irá toda la grasa donde no quiero, a la barriga!!

Con suerte espero que algún día pueda controlarme y comer lo que me apetezca con moderación, pero hasta ese momento... ¡byebye nutella!

Dejo mi intake:

D: Vaso de leche con fresas cortadas a trocitos. Sandwich de pan integral con queso untable light y pechuga de pavo (me puse otra rebanada de pan por haberlo hecho bien el día anterior, fue una especie de premio jajaja). Té rojo
C: 2 berenjenas rellenas de atún muuuy ligeras. Ensalada de lechuga y tomatitos cherrys. Yogur firme
M: Manzana. Dos porciones de gelatina. Té rojo
C: Caldo light. Mate cocido

PD: últimamente me he aficionado mucho a seguir instagrams de chicas que hacen dieta o hacen deporte... sube la moral ver que incluso una vez a la semana comen lo que quieren sin perder ese cuerpo perfecto. :)

3 comentarios:

  1. hola!
    acabo d editar y vi q me comentaste, aconsejame x favor con este tema, q ando q no me calienta ni el sol..
    respecto a lo q me dices si eso tratare d hacer comer tal vez no las 4 comidas pero si las 3, las empezare mañana, ya t contare q tal me va..
    besos nena y q bueno q t controlaste con la nutella maldita la amo y la odio a la vez!!
    nosotras somos mas fuerte q esto! y bien tu intake, super sano, espero hacerlo tan bien como tu!
    besos nena y ya t dije la gelatina cómela sin culpa!! no pasa nada!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la gelatina es la ejor solucion para el hambre y a demas ayuda a hidratar, que bueno que fuiste fuerte a tu tentacion, eso es lo mas dificil de todo, siempre existe algo que nos vuelve locas, en mi caso es la gaseosa -.-

    te dejo un beso
    espero que sigas igual de bien!!
    gracias por siempre pasarte por mi blog

    http://beingfranella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosaa te doy un consejo? NUNCA TE PREMIES CON COMIDA...
    Mucha suerte y besitos

    ResponderEliminar