miércoles, 24 de julio de 2013

Primera entrada.


Bueno, creo que ya va siendo hora de presentarme. Me llamo Andrea, y soy una persona bastante inestable y con (evidentemente) un trastorno de la alimentación. Si hago esto es porque lo veo una manera bastante buena de conseguir salir adelante... Llevo siguiendo blogs del estilo durante aproximadamente medio año, y bueno, en cierta manera me han ayudado a conseguir lo que quería.



Peso 44 kg ( o bueno, eso pesaba hace algo más de una semana). Sí, diréis que es poquisimo teniendo en cuenta que mido 1,60, pero yo veo una barriga prominente que no dice lo mismo. Y esa es mi peor tortura, la puta barriga. No hay manera de que se vaya por más que me mate en el gimnasio y no coma...

Voy aproximadamente 3-4 horas todos los días al gimnasio, pero a pesar de que llevo un mes no veo ningún resultado y eso me frustra muchisimo. Me atraco, vomito... el maldito chocolate que no puedo sacar nunca de mi cabeza... pfff .Supongo que por eso no avanzaré, porque nunca se consigue vomitar todo.

He decidido que no quiero seguir llevando una vida así, ni quiero vivir atormentada en un ciclo de atracones y vomitos. Se lo he contado a mi madre,  me ha dicho que buscará ayuda psicologica para mi pero me da miedo pensar que me verán como una persona enferma... ¿Realmente me podrán ayudar? La comida me puede...



En fin, para veais el desastre que hice hoy, dejo mi intake:

D: Leche con trozos de fresas. Tostada de pan integral con queso untable light y jamón serrano (casi siempre desayuno lo mismo)
C: Capelletis con mantequilla y queso (unos 200 gr). Ensalada de lechuga y tomate. Un yogur firme de vainilla (195 gr).
M: Manzana. (y aqui el atracón que vomité después) 150 gr de chocolate, 200 gr de m&m's, una taza de leche con mucho nesquik y cereales. 6 galletas. Queso
Y no contenta con eso... más queso. 2 yogures grandes con mucha miel y bocadillo con jamón de pavo y mayonesa (también vomitado)

En fin... sin comentarios. Soy penosa. Iba a ir a baile y a correr en la cinta por la tarde y después de eso quedé tan amargada que pasé de ir. No quiero seguir sintiendome así, no me compensa echarlo todo a perder por 15 minutos de placer.

Mañana es feriado y el gimnasio está cerrado... y tengo comida en un restaurante :( Vaya manera de cagarla.

4 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien, que bueno que hayas decidido hacer el blog, creo que es la mejor manera de desahogarce aun que nadie lo lea. Yo ya me recupere una vez de este trastorno, bueno, todo esto entre comillas ya que en el afan de creer que ya me habia recuperado comia y comia tratando de evadir las enormes ganas de no comer, resulte en pasarme de mi peso y caer de nuevo... todo mal, pero que se puede salir se puede, pero los fantasmas de todo lo que es te seguiran de por vida aun cuando logres comer por completo un plato de comida. Volver a comer no significa estar sanada... lo digo con experiencia.

    Un beso linda, te seguire

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un blog durante mucho tiempo, pero lo cerré por motivos de segurar, ya que mi ex sabía de su existencia, y me daba miedo a que me delatara. Pero ahora he vuelto a abrir otro, ya que me ayuda mucho a controlarme y tener disciplina. Intenta poner el gadget de seguidores para ver tus actualizaciones en mi lista de blogs, mucho ánimo guapa! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Se lo has contado a tu madre?, que fuerte eres, ya por eso te admiro. Un besito guapa! y si quieres puedes!. Es posible cortar con los atracones, vómitos y ayunos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog.. Y evidentemente q con 44kg y 1.60 d estatura no eres gorda ni d chiste yo tmb odio mi panza.. Es lo peor =/
    Tal vez la tengas hinchada d los atracones y vomitos.. Creeme q esa no es una buena opcion.. Ala larga solo tendras desgaste fisico emocional y cogeras kilos d mas!
    Come sano.. Sigue llendo al gym.. Con paciencia y perseverancia lo podras lograr
    Eres muy valiente al haberle contado a tu mama.. El psicologo t puede ayudar.. No pierdes nada con ir!
    Animoo nenaaa.. Vere si por aki (estoy en mi cel)t puedo seguir!!si no en cuanto este en la lap!
    Besos!

    ResponderEliminar