jueves, 25 de julio de 2013

Soy la pera.


Pues sí, ayer lo volví a hacer, y no solo ayer... también hoy. Resulta que mi madre tenía una cena con sus amigas y yo estaba preparada para irme a dormir, pero como siempre me empezó a entrar la ansiedad por comer y acabé haciendome patatas fritas con carne rebozada, tostadas... etc. Otra vez al baño. MAL.

Y hoy me levanté aparentemente bien, fui a un centro comercial nuevo que habian abierto y me sirvió para distraerme. Lo malo fue como siempre al llegar la hora de la comida, yo esperaba ir a algún restaurante y poder pedir pescado o pollo con verduras, ensalada etc, pero NO, solo habian restaurantes de comida rápida (PFFF!!) asi que me iba a pedir un bocadillo de pechuga de pollo con queso, tomate, lechuga, huevo y un poco de mayonesa, de tamaño medio...pero mi madre me empezó a decir que no comía nada, que pidiera el grande y bla bl bla (sermones de madre ¬¬) asi que pedí el grande. En cierta manera estoy contenta porque no era enooorme ni tampoco llevaba mucha mayonesa (unos 20 cm de bocadillo serían) y venia con patatas y me comí solo 5... Y luego habia una crepperia en frente y aguanté como pude las ganas de comerme un creppe con chocolate, pero al menos lo conseguí. (Llevo meses con ese antojo, aqui no se suelen ver creppes en ningún sitio...)

Bueno, luego llegamos a casa y mi madre a las 2 o 3 horas se fue a un baby shower. ¿Que hice yo? Mi plan perfecto y super ideal era merendar una manzana y luego irme a correr durante una hora. ¿QUE HICE?  ¡pegarme otro atracón! BIEN ANDREA, BIEN... 1 bote de mermelada, 1 paquete de galletas, y medio bote de nesquik ( si, soy una salvaje). La buena noticia es que arrasé literalmente con todas las reservas de dulces que habian, y ya no hay absolutamente nada... Y he quedado con mi madre en no comprar nada que no sea sano y le ha parecido bien...

Bueno, fui al baño otra vez. Salí a correr unos 20 minutos y luego fui a comprar yogures al carrefour. Apasionante, en fin... La cosa es que hoy me veo muchisimo más delgada, no entiendo nada.

Dejo mi intake de hoy:

D: Leche con fresas. Tostada de pan integral con queso untable light y jamón serrano. Té verde
A: Bocadillo grande de pechuga de pollo, queso,lechuga,tomate,huevo y mayonesa. 5 patatas
MT: Manzana. Vaso de leche. (Y atracón vomitado)
C: Ensalada pequeña de col morada con lechuga

PFF, que desastre soy...

PD: Muchisimas gracias a todas por recibirme así de bien... la verdad es que no me esperaba que me animarian tanto vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Ay los malditos atracones como los odio!!
    Espero y en los proximos dias puedas recuperar el control y a decir vdd no fue tanto lo q comiste! Asi q no t sientas mal!
    Vomitar nunca es bueno.. Tenlo en cuenta nena...
    Besos ah y no me aparece el boton d seguir el blog.. Creo q el q tienes es para los circulos o algo asi.. Pero como yo no tengo perfil ps no t puedo seguir.. Checa aver si puedes poner la opcion..

    ResponderEliminar
  2. pesas poquísimo, cual es tu meta? seguro que estas perfecta, mataría por tener tu peso ahora mismo! XD
    sí, yo igual prefiero vomitar a dejarlo dentro, por supuesto, lo que me jode es haber sucumbido a la comida, haber arrasado con todo, ser tan débil, porque si dejara que es que llevo días sin comer pues vale, pero no, intento alimentarme "bien" dentro de lo que cabe... En fin, ya sabes.
    Soy tu primera seguidora, que ilusión! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por comentarme :)
    Bueno, vomitar para mí sigue siendo muy tentador y sí, lo he hecho, pero es súper desgastante.. Admiro que le hayas contado a tu mamá, seguro que estás cansada de vivir así... Cuando se atraca y se vomita es más sufrible.. no sé cómo decirlo.. digamos más evidente, como explican algunos psicólogos. En cambio al comer poquito es al revés, una pasa a creer que es más saludable y no pasa nada malo :/

    Ojalá puedas parar un poco con los vómitos, de a poco, y no sé cómo te ves pero por tu altura y peso............ sí, soy DELGADA. Aunque ya no creo que se trate de ser delgada o no.. llega un punto en el que es hábito y placentero más allá de los números, lo creamos o no!

    Un beso grande y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. * Quise decir SOS delgada vos, yo ni de chiste jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo!! Ya me aparece la opcion jejeje!
    Te sigo nenaaa!

    ResponderEliminar