domingo, 28 de julio de 2013

Seguimos bien.



Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto al profesor... intentaré no ir a ninguna clase estando sola con él, porque la verdad es que me quedé un poco traumatizada y me dio muchisimo asco...

Y respecto a la comida... ha sido un fin de semana bastante bueno :). El sábado me levanté, terminé de montar la new york cheese cake (quedó más bonita!!), desayuné y me fui al gimnasio. Corrí una hora y luego hice media hora más de máquinas. Luego fui a comer a la casa de mi abuela y bien, muy sano todo lo que comí en el día.

Y hoy ha sido el cumple de mi madre, me había prometido comer muy poco porque ya sabéis las cosas calóricas que suelen haber en los cumpleaños... pero resulta que mi abuela hizo unas empanadas argentinas muy muy sanitas, sin nada de aceite ni grasa... unas 150 calorías por empanada ( y tirando más bien por lo alto). Luego habían sandwichs de miga triples, pero ni los olí xD. Y de postre obviamente tuve que probar la tarta, no me pasé con la porción, pero tampoco fue tan pequeña como quería... (estaba demasiado rica...) Y además empezó a saltar mi madre con qué estaba demasiado delgada, y mi abuela igual :/ y digo yo... ¿para qué coño confio en mi madre y le cuento lo que me pasa si luego me va a estresar así con la comida?

Puff...Además de que el miércoles de la semana que viene es mi cumpleaños, tendré comilona... luego el viernes si salgo a bailar con mis amigas habrá pizza por la noche y tendré que comer, y el sábado cena en un centro comercial... y encima mi madre pretende que el domingo vaya a comer un asado a casa de mis tios!!! ¿Está loca o qué? el asado argentino no sé si lo sabéis, pero es una BOMBA de calorías...

Bueno, espero poder escaparme de alguna manera xD Ah, también quería preguntaros una cosilla... acabo de hacer una gelatina que tiene 10 calorías por 120 gr (porción) y nada de azúcar. ¿Está muy mal si como de vez en cuando? es que todo lo que sea dulce me asusta, aunque sea gelatina... :/

¡Un beso chicas!

Intake de ayer:

D: Vaso de leche desnatada con trozos de fresas. Manzana. Tostada de pan integral con queso untable light y jamón serrano
C: Guiso de pollo con verduras. Ensalada de lechuga y tomate (comí muy poquito, no creo que llegara a las 400 cal)
M: Té. Plátano
C: Ensalada de lechuga y tomate. Trozo de queso fresco light

Intake de hoy:

D: Manzana. Té
C: Dos empanadas de carne al horno. Ensalada de lechuga y tomatitos cherrys. Trozo de tarta de queso
M: Té verde. Manzana. Yogur firme de vainilla
C: Tomate con oregano. Manzanilla

PD: Hoy no hice nada de ejercicio, pero mañana si o sí pienso hacer una clase de step, una hora de bicicleta estática y otra hora de máquinas :P

1 comentario:

  1. pues q bueno q ya no vallas sola con el profe!
    ay me acuerdo y me da coraje!
    q bueno q la pasaste bien con tu abue, y q pudieras comer sin culpa!
    los intakes están muy bien y lo d la gelatina igual no pasa nada nena o hay por q temerle esa t la dan hasta los nutriólogos por q casi no tiene calorías t la dan como colación si t da hambre entre comidas al igual q la jicama, sandia y pepino.. asi q siéntete libre d comerla!
    Besos!!


    ResponderEliminar