martes, 30 de julio de 2013

Como cagarla en media hora.


Si, iba genial. Si, he recaído.

Desayuno genial y comida también, pero me quedé con un poco de hambre y fui a probar un poco del chocolate ese que dije que no me gustaba mucho...pues cual fue mi sorpresa al ver que estaba bueno, ¿y que hice? pues zamparme toda la tableta, eso y mil cosas más (encontré un bote de leche condensada y me lo zampé entero con pan) en fin... me doy asco, soy una gorda asquerosa y siempre lo echo todo a perder.

Por más que digo que esto solo me hace retroceder hacia el cuerpo perfecto que quiero tener, vuelvo a recaer. Ojalá jamás hubiera conocido la bulimia, sería más feliz con 10 kilos de más, y sin conocerla. Es algo que te consume, que no te deja vivir... cuando vomitas luego estás mal todo el día por haberlo hecho, por si no lo vomitaste todo y al otro día te levantarás gorda. Estoy cansada de vomitar, cansada de vivir acomplejada y de contar calorías.

Mañana será otro día.

5 comentarios:

  1. Ya esta. Mañana sera otro día, comprendo lo difícil que es, como todas aquí.
    Muy lindo blog, te sigo. Espero leerte mejor la próxima,
    D.

    ResponderEliminar
  2. Uf, a mi me pasa igual. Yo (desgraciadamente) siempre pienso que es mejor vomitar que engordar, ya que la cagué. Pero claro, la culpa no se va del todo, me siento una inútil fracasada que no sabe hacer otra cosa que tragar, a parte de que también pienso que el cuerpo ya empieza a absorber calorías y azúcar desde el momento en el que se mete en la boca (no es paranoia, es verdad, me lo enseñaron en el cole XD). Tranqui, mañana será otro día, no ganas nada mortificándote! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu misma lo has dicho, mañana sera otro día, asi que animo, puedes encontrar otras formas de eliminar li que no deseas, no tan solo vomitando, averigua, lee :) y veras que encuentras algo que te ayude, se que dificilmente logres dejar de vomitar asique es un tema en el que no insistire, guarda calma... un beso

    arriba el animo!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo hecho hecho esta! Y nimodo.. Mañana sera otro dia.. Seguramente lo haras mucho mejor.. Entiendo perfecto pues yo.tmb recurro al vomito.cuando como d mas.. Y me siento.d lo peor x ser gorda y debil.. Despues lo medito y me repito a mi misma q mañana lo hare mejor!
    Se fuerte nenaa!! Animoo!

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando una se enreda en todo eso se termina deseando ser cualquier cosa menos sufrir eso.. Muchísimas personas con estos problemas dicen que eran felices estando gordas o sintiéndose así, no sé, entiendo el punto. Todo esto puede llegar a ser infernal.

    Te deseo lo mejor y sí, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA. Podés hacerlo uno distinto :)

    ResponderEliminar