sábado, 27 de julio de 2013

Proud of myself ( y lo que no me pase a mi...)


Bueno, ayer fue un día bastante productivo :). Nada más levantarme, desayuné y me puse a hornear galletas para que mi madre se llevara al trabajo hoy (es su cumpleaños) y sí, probé una pero la escupi xD supongo que mejor eso que vomitar...

Y después me fui al gimnasio e hice todo esto:

-40 min de pilates
-1 hora de tae bo
-1 hora de gimnasia localizada
-1 hora corriendo en la cinta

Asi que como veis estoy muy orgullosa de mi misma porque llevaba unos días vaguisima vaguisima... Pero aún así ayer me pasó algo en el gimnasio que hace que hoy no esté todo lo bien que me gustaría, os cuento ; normalmente a la clase de pilates va muy poca gente, yo y 2 más o 3 como mucho... bueno, pues cuando llegué no habia nadie asi que el profesor empezó a darme clase sola ( el tipico de 40 y pico años, con hijas, querido por todo el gimnasio...) y normalmente siempre te tocan la parte baja del abdomen para comprobar que respires bien y tal... bueno, pues esta vez bajaba muchisimo la mano, cada vez mas, vamos, que me toco todo varias veces y le tuve que decir que parara. Y es por eso que estoy bastante mal de ánimo, porque es algo que me dio muchisimo asco y ya no sé como volver a mirar al profesor a la cara...¿vosotras que hariais? Es que dudo mucho que lo haya hecho sin querer, una cosa es tocar la parte baja del abdomen y otra lo que ya sabeis...

Respecto a la comida, ayer fue un día genial y me gustaría poder seguir todos los días así, o sea, comiendo sano jajaja. Por la noche me tocó hornear muffins y una maravillosisima new york cheese cake para el cumple de mi madre el domingo, y no piqué con nada!! Esperemos que el domingo logre controlarme...

De momento ahora iré al gimnasio 2 horitas y luego me voy a casa de mi abuela, que ya le he pedido que me haga pollo con verduritas jajajaja

¡¡Un besazo chicas!!

Intake de ayer:

D: Leche con trozos de fresas. Tostada de pan integral con queso untable light y jamón serrano. Té verde
C: Pollo al wok con verduras y salsa de soja. Ensalada de tomatitos cherrys y lechuga. Yogur 195 gr de vainilla
M: Manzana
M2: Nueces
C: Bol de tomatitos cherrys

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas tenido un buen día con tu alimentación!!
    Con respecto a ese tipo...... Lo que yo haría es cambiar de gimnasio, de profesor o la próxima vez advertirle que no me TOQUE. Qué asco.. no hay que callar esas cosas porque se ponen peor y es abuso!

    Cuidate nena,
    un abrazo y suerte mañana!

    ResponderEliminar
  2. lo hiciste perfecto, muy bien, siéntete orgullosa!
    lo del profesor me ha dejado muerta! que hizo cuando le dijiste que parara? hizo como si nada? es complicado saber si el tenía otras intenciones o tú le malinterpretaste, pero está claro que yo no volvería a quedarme a solas con ese tipo...
    Cuídate, un beso!

    ResponderEliminar
  3. q bien por ti super bueno el intake además d q tuviste un dia productivo, t das cuenta de q si estas ocupada comes sano y estas feliz!!
    lo del profe q le pasaa lo deberías d reportar pinche viejo livininosoo...coshino además le hubieras metido un chingaso por puerco!! no dejes q lo vuelva hacer!!
    besos nena!!

    ResponderEliminar
  4. vaya me senti mal de tanta productividad en tu entrada y yo sin hacer nada jaja
    que mal lo de tu profe yo me muero, en verdad no se como aconsejarte debe ser muy frustrante, pero anda con cuidado, es mejor prevenir que lamentar y trata de entrar a esas clases siempre que hayan mas y si no hay pues mejor toma otra clase :/

    te dejo un beso y un abrazo, cuidate muchísimo!

    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar