miércoles, 14 de agosto de 2013

Tela.


Bueno, chicas... desaparecí para intentar hacer las cosas bien durante un tiempo y poder volver y decir : "Llevo una semana sin vomitar!!"... Ya os imaginais que no lo he conseguido. Y no sabéis la verguenza que siento, porque esta semana ha sido un absoluto desastre... Lo describo por días:

Jueves: Después de los 4 alfajores que me zampé el día anterior, volví a tener un atracón (qué raro...) helado, galletas oreo,croissants... (y obviamente nada de ejercicio)

7 de estás me comí...-.-
Viernes: Desayuné normal, comí ligerito y fui a correr en la cinta (estaba completamente decidida a hacerlo bien). Luego en plan "desintoxicación" decidí irme unos días a casa de mi abuela. Fue llegar y sentí hambre, merendé una manzana, yogur con cereales y plátano (bue, no me pasé tanto...) y de cena dos tomates con oregano.

Sábado: El problema de ir a casa de mi abuela, es que tiene dulces escondidos... (Atracón de un montón de mermelada casera con galletitas de agua, platano con dulce de leche, leche con cereales...) Y para rematar vino mi tio por la tarde y trajo facturas con crema (pfff) merendé 2 y no las vomité... Cené un yogur

Domingo: Desayuné otra factura con crema, una tostada con jamón, café con leche y manzana... Y para comer tenía fideos
con salsa. Hasta ahí me pasé...pero es que luego mi abuela salió y PUM! atracón de nuevo (alfajorcitos de maicena, más dulce, leche con nesquik, plátano con dulce de leche...).

Lunes: El único puto día de la semana en la que hice bien las cosas. Desayuné dos tortitas de arroz inflado con queso untable light y un vaso de leche desnatada. Comí brocoli hervido con pescado al horno. Merendé 2 manzanas y cené una ensalada de tomate y huevo.

Martes: Desayuné dos facturas rellenas con dulce de leche y una manzana (GORDA). Comí más de media tortilla de patatas con ensalada de tomate, pan y yogur. Merendé y cené poco.

Miércoles: Desayuné otras dos facturas con dulce de leche, un plátano y un café con leche. Comí pollo con verduras y una manzana: YUHU! Momento ansiedad : ATRACÓN ( Medio kilo de helado, galletas oreo, 2 facturas con crema, tostado de jamón y queso, tableta de chocolate, más queso...)

De verdad que lo flipo mucho conmigo, pero que mucho... Después de leer esto os daréis cuenta de que algunas de las cosas que hacéis vosotras no es nada comparado con lo que hago yo xD

¿Y lo mejor? me pesé hoy en la farmacia. 46,5 vestida con ropa de invierno (calzas gruesas, jeans, botines duros, camiseta manga larga y sueter). Calculo que andaré sobre los 44.5-45. ¿HOLA CUERPO? ¡¡¡¿COMO PUEDE SER QUE NO HAYA ENGORDADO NADA?!!!

Es que no lo entiendo.... lo hago bien y engordo, lo hago mal y me mantengo o adelgazo.PFFF

4 comentarios:

  1. Al menos te mantienes!! eso se debe a la despreocupacion q existe frente al tema, cuando te descuidas te relajas, pero seamos sinceras, tampoco estuviste TAN mal! muchos ánimos!!!

    sigue asiii
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...Te puedo decir que esas cosas suelen pasar, pero no sé decirte por qué....Yo una vez me atraqué con, ojo: 75g de chocolate blanco, 100g de chocolate Milka Oreo y 750g de leche condensada.
    En el mismo día.
    Y sin ir al baño ni nada, al día siguiente no pesaba ni 100 míseros gramos más. Pero... ¿Sabes qué pasó luego? A lo largo de esa semana, subí casi 2 kilos.
    Así que no te fíes, que el cuerpo es traicionero... :S
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual!!! XD y tampoco vomité y no engordé, hay que joderse, y te aseguro que yo he tenido semanas peores, y así estoy de gorda, claro. Parece que sólo soy capaz de bajar vomitando, joder estoy harta! Desearía cerrar la puta boca durante días y ya está! Por cierto, de donde eres?? Creía que eras de España, pero si ibas con ropa de invierno a pesarte, definitivamente no estas en España!
    Te pesas en farmacia? uf, yo prefiero pesarme en mi casita y en pelota picada! jajaja
    Ay, nena, no sé cómo vamos a hacer para parar esta racha??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena :)
    Que envidia! Sabes, creo que por el clima y aunque tú creas que no te ejercitas, quemas lo ingerido porque al caminar en frío, tu cuerpo hace esfuerzo ;)

    Ánimos, seguro has de tener ansiedad, ¿preocupada o emocionada? :/ Cuidateeee :*

    ResponderEliminar