lunes, 5 de agosto de 2013

Agh...


Si no he escrito en todo el fin de semana es porque me sentía fatal... no la pude cagar más.

El sabado fui a correr y hice mi rutina (hasta ahí genial), pero luego por la tarde me pegué un atracón (fue doble) y luego fui al centro comercial y acabé zampandome una bolsa de gominolas (aunque a decir verdad, ver a johnny depp con un cuervo en la cabeza mientras las comía... no tuvo precio). Eran moras o como se llamen y mini nubes con forma de corazón.

Pero bueno, la verdad es que las disfruté y no me sentí nada culpable.

El domingo volví a tener otro atracón cuando me quedé sola, y hoy que en teoría iba a ser un día genial, lo volvi a hacer (si es que no aprendes!! )

Asi que me he propuesto dejar de hacerlo durante una semana. Y si no lo consigo, al menos intentarlo con todas mis fuerzas. Porque estamos hablando de que ni siquiera lo intento... si tengo ganas voy y lo hago y siempre con el pretexto de "es la última vez". Quiero estar sana, ser saludable y disfrutar con la comida, no hacer estas tonterías que lo único que consiguen es hacerme daño.

Si me vienen las ganas de pegarme un atracón, tengo que saber controlarlo. Y la cosa no es matarme de hambre tampoco... puedo comerme un yogur o alguna fruta. Lo importante es NO descontrolarme y ser fuerte. Porque si a pesar de lo vaga que soy consigo ir al gimnasio todos los días, digo yo que la comida no podrá conmigo, ¿no?. Espero que esta no sea otra de las muchas veces que fracaso...

Intake de hoy:

D: Vaso de leche con fresas troceadas. Tostada de pan integral con philadelphia light y jamón serrano. Té rojo
C: Sandwich triple de pan integral (pollo, queso,lechuga,tomate y un poco de mostaza). Yogur firme sabor vainilla (y aqui me sentí culpable, asi que me puse a comer de más y luego lo vomité u.u)
M: Té rojo. Manzana con canela
C: 2 lonchas de pechuga de pavo. Mate cocido



6 comentarios:

  1. Nena el intake muy bien! Nada de sentirse culpable ok?
    Yo tmb estoy tratando d evitar vomitar.. Si bien no me atraco lo poco q como lo vomito y pues ya kiero dejar d hacerlo!!
    Espero lograrlo si t lo propones tu tmb podras!!
    Tenemos q ser fuertes!! Ok??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Intenta pensar en lo mal que te vas a sentir si te pones a comer así y seguramente sé te vayan laa ganas de hacerlo.

    Es complicado pero no imposible así que tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Quitando que vomitaste, el intake está bien.
    Cómo entiendo lo que sentís con los atracones!!!! A veces ni siquiera querés hacerlo o te controlás hasta que ya no se puede y entonces zampás lo que ves :( Yo a veces no me aguantaba y llamaba al delivery de lo que te imagines porque me daba vergüenza (y me da) salir a comer afuera pero sí llamaba y comía tranquila, sola en casa. Luego unas veces vomité o me laxé hasta la próxima :/

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. El problema es que superar atracones no es cosa de un día, es una rutina que no acaba.
    La clave está en pensar que todo cuesta, cuesta ser gorda, cuesta ser incapaz de auto-controlarte, cuesta ser restrictiva, cuesta vivir a dieta, cuesta ir al gimnasio cada día.
    Sólo que está en tus manos decidir cuál de estos costes se transforma en tu estilo de vida.
    Sé positiva, sé fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó lo que te escribió meek porque es 100% lo que pienso. Tiempo y fuerzas! TE SIGO!

    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Está claro que tienes la fuerza de voluntad para conseguir todo lo que te propongas... no como yo, que ni un día pude aguantar. Lo siento, guapa, pero tú sigue adelante! Un beso!

    ResponderEliminar