miércoles, 7 de agosto de 2013

Terapia de shock


Bueno, en vista de que sigo con el super antojo de dulce y que estoy DECIDIDA a salir de esto, he hecho una cosa:

Me he comido 4 alfajores triples ( si, si, no me ando con pequeñeces) y dos horas después, no los he vomitado. (Por si no lo sabéis, cada uno tiene más de 300 calorías). No pienso hacer ejercicio tampoco.

¿y por qué hago esto? Para tomar consciencia... de que tengo que aprender a comer y que por más que lo vomite, esas calorías siempre estarán en mi cuerpo. Creo que de esta manera, aprenderé a ser más consciente de que lo del gimnasio no sirve absolutamente de nada si como mierdas.

Cabe destacar que ahora mismo siento un odio intenso hacia cualquier tipo de dulce y que no los quiero ni ver en pintura.

Oh dios, espero no levantarme con 2 kg de más mañana...XD.

Y si, la verdad es que me arrepiento, pero creo que es mil veces mejor que no los haya vomitado. Si engordo, me veré forzada a hacerlo bien durante la semana, asi que espero que merezca la pena...

6 comentarios:

  1. Jajaja, tía, no sé cómo lo hacemos para tener vidas paralelas! Ayer, después de atracarme pensé "mierda, otra semana entera vomitando", así que me "autocastigué" diciéndome que ya que lo había comido, lo dejaba dentro por gilipollas, y así la próxima vez me lo pensaría mejor. Actualizaré luego y empezaré de nuevo, qué se le va a hacer... Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te parece? Yo cuando tengo ataque de algo dulce me compro en starbucks un cafe de 1/2 litro de vainilla con leche de soja y encima le pongo edulcorante! un asco total, super relajante y como es MUCHO CAFE y CALIENTE llena y te saca las ganas
    Y unas galletitas con mermelada?

    no creo que este mal comer algo dulce cuando uno tiene muchas ganas porque sino despues pasa eso que te atracas! ( a mi a veces me pasa lo mismo).
    Bueno, al menos ahora no tienes ganas de mas alfajores.
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb he comido mucho y no lo he vomitado =/ como dicez espero y sirva para no comer mas porquerias!
    Lo bueno q sacaste d esto es q ahora no comeras mas dulce!!
    Y no creo q manezcas con kilos. D mas pues con un dia q nos salgamos no pasa nada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Y si, los errores están para aprender de ellos, hiciste bien. Aún así, no vas a subir todo lo que bajaste en un día. ¿Sabes que a mi me paso algo parecido? Me descontrolé una vez con la comida y tampoco hice nada al respecto, para darme una lección, y al día siguiente empecé a comer mejor.
    No te desanimes, todo se puede con esfuerzo :)
    Un beso gigante y fuerza!
    D.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he encontrado tu blog, te sigo =)
    Por cierto que medida tan radical, espero que te funcione!

    ResponderEliminar
  6. Cada una busca sus tecnica, por que en parte sabemos como funciona nuestra mente asiq te felicito muchismo y espero que te resulte!!!

    un beso!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar