viernes, 2 de agosto de 2013

Gym-adicta


¡¡Hoooola, bonitas!!

Los viernes siempre suelen ser días buenos para mí. :)


Desayuné lo mismo de siempre pero algo más tarde (me cuesta un huevo dormir...). Y para comer, una riquisima ensalada (tipo césar) que la verdad es que me dejó satisfecha... creo que la comeré todos los viernes xD. Y es raro pero no he tenido ningún tipo de antojo por lo dulce hoy, así que bien... Aunque bueno, por la tarde pasé por el carrefour y vi que se habian dejado una tableta de chocolate a medio comer (los tipicos que comen cosas en el super y no pagan) y puffff, fue un: NI SIQUIERA LO PIENSES... XD
Quiero su cuerpo >__<

Respecto al ejercicio, hoy tocó:

-30 min de pilates
- 1 hora de tae bo
- 1 hora de gimnasia localizada
-45 min bici estática (de pie)
-30 min abdominales y ejercicios de cintura

Uf, que bien sienta valer para algo jajaja.

Intake de hoy:

D: Vaso de leche con fresas troceadas. Tostada de pan integral con philadelphia light y jamón serrano. Té rojo ( 230 cal aprox)
C: Ensalada tipo césar (escarola,rucula,tomatitos cherrys, pepino, pollo, medio huevo, un poquito de queso parmesano y aliño de mostaza y salsa césar light). Yogur sabor fresa ( unas 500 cal todo)
M: Manzana (80 cal)
M2: 2 nueces (50 cal)
C: Tomate con un poco de atún (100 cal) . Mate cocido

Y mañana a correr por la mañana!!! :). Me he vuelto totalmente adicta al gimnasio jajaja

6 comentarios:

  1. Que daria yo por ser adicta al Gym!!! en verdad creo q es una buena adiccion jaja, esque asi uno puede estar mas relajada, liberas tensiones, duermes mejor y hasta eres libre de comer un poco mas.

    te felicito!!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que los viernes son buenos para todos, que bien que hayas tenido un día tan lindo :)
    Y gracias por comentarme mi entrada anterior, la verdad tienes razón, cuanta gente come lo que quiere y sigue delgada, voy a tenerlo en cuenta.
    Nos leemos divina,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Q bueno q lo estes llevando tan bien, el gym me parece una gran forma d quemar calorías, asi hasta puedes darte tus lujitos puesto q pasas bastante en el..
    ya quisiera tener tu condición
    muy buen intake..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me da tu fuerza de voluntad... Sigue así, guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ok, nena! Pues empezamos hoy lunes? Aunque seguro que pierdo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ok, pues mañana entonces! Yo hoy me porté bien XD yo creo que la clave está en mentalizarse, la mente es muy poderosa. Creo que antes simplemente tiraba la toalla antes de empezar y ya ni me esforzaba. Espero que conforme pasen los días, la fuerza aumente y no la ansiedad. Un beso!

    ResponderEliminar