jueves, 15 de agosto de 2013

Disaster


Hola, chicas.

Hoy ha sido horrible, horrible, horrible...

Iba a desayunar lo de siempre, estaba bien... Pero vi que mi madre me habia dejado dos facturas rellenas y claro, me las comí y las vomité (como no podía ser de otra manera)

Para comer me hice pasta con salsa de tomate y mucho queso (también la vomité por la culpabilidad)

Y de tarde encontré dinero y...¿que hice? Me atraqué con:

-4 facturas rellenas de dulce de leche y espolvoreadas con azúcar glass (me pierden pff)
-4 facturas con crema y chocolate
-1 tortita de hojas
-1 alfajor grande de maicena

Intenté vomitarlo todo pero ya os digo que me parece que no salió ni la mitad...

Iba a hacer deporte pero me quedé tan deprimida que al final pasé el resto del día llorando en la cama.

Y bueno, también quería contaros algunas cosas para qué quizás entendáis un poco que esté tan enganchada a la bulimia...

1- Estoy en un país que no me gusta. Y no,no me acostumbro a vivir aqui...llevo ya un año y cada día me parecen peores las costumbres de aqui, la gente, la inseguridad... todo

2- Tuve que dejar la universidad porque no me llegaban los papeles de la secundaria y no me dejaban presentarme a los exámenes. Tengo que estar hasta MARZO sin hacer nada, y me desespera... No encuentro ninguna motivación.

3- Estoy en una (asquerosa) relación a distancia. No puedo ver a mi novio porque él se quedó en España y cada vez hablamos menos. Ni nos vemos ya por la cam, ni hablamos por skype... nos hablamos como si fueramos desconocidos, dudo que duremos mucho más si la cosa no cambia.

4- No tengo amigas aqui. Mis amigas quedaron todas en España y yo aqui no tengo con quién salir, ni con quién quedar a tomar algo.

5- Realmente lo único que me hace feliz son esos momentos de atracón.El poder comer dulce es lo único que me calma, pero luego la culpabilidad me mata. Es muy triste, sí...

Hasta ahora ir al gimnasio me relajaba porque veia cambios en mi cuerpo pero últimamente voy poquisimo y con cada vez menos ganas... me he descuidado mucho, me veo gorda y veo que haber ido todos los días varias horas no sirvió para nada porque luego me descarrié e hice lo que me dio la gana.

¿Como puedo superar esta enfermedad si soy tan desgraciada? Casi no salgo de casa, me siento terriblemente sola y no puedo hablar con nadie de esto, porque no quiero que la gente sepa lo triste que soy... Me encuentro en un túnel sin salida, en serio. Por el momento quiero volver a tener una relación sana con la comida y a retomar un poco el ejercicio, aunque no haga tanto como antes. El problema es que necesito distraerme con urgencia, y no sé con qué...

Bueno, lamento mucho el tostón que os he puesto :( pero de verdad, de verdad que necesitaba poder desahogarme y sé que la gran mayoría de vosotras me entendereis.

4 comentarios:

  1. Por lo de las facturas con dulce de leche parece que estás en Argentina, no? Yo estoy en Buenos Aires :)
    Mira, las cosas que mencionaste que no aguantas pasan en TODOS los países del mundo porque es normal que una se vaya a otro lugar y le cueste adaptarse. No sé desde cuándo estás acá pero tenés que tener paciencia. Lo de la inseguridad y lo ruidosa que es esta ciudad (si es que estás donde estoy yo) pasa en cualquier ciudad ENORME. Hay que tener cuidado y mira que yo soy de pegarme fobias y miedos a lo loco y esa es una de las cosas que me ponen muy mal cuando escucho algo en las noticias, pero creo que también lo usamos un poco como excusa para seguir como nos gusta. Claro que no aguantas tu bulimia, nadie es feliz con esos hábitos, pero digo que de alguna manera es una zona cómoda y tendemos a recurrir a ella ante cualquier cosa.

    Espero que puedas estar mejor y comenzar a hacer cosas, no sabes cómo entiendo eso.. a veces ni logro mover un dedo, es como si estuviera paralizada...
    Cualquier cosa que quieras saber o lo que sea aquí estoy :)

    ResponderEliminar
  2. En que pais estas ahora?

    Bueno, este es un buen medio para desahogarte por que la gente que te lee es gente que se encuentra en las mismas encrusijadas de ti, te aconsejo que convatas esa tristeza con ese ejercicio que tan bien te hace, a demas asi no te sentiras tan culpable, es lo mejor que puedes hacer. No te des por vencida querida, siempre hay gente dispuesta a tender una mano, gente verdadera y muy valiosa, tan solo basta que tengas fuerzas de lentar tu mirada y ver las cosas con un poco mas de optimismo. Lo de tu novio... las relaciones a distancia nunca funcionan... te lo digo con experiencia a no ser que exista mucho compromiso de parte de los dos y esten juntando dinero y viajando de alla para aca cada vacaciones, y eso es difícil... pero no imposible, habla con el quizas haya algo que hacer aun :)

    te mando muchos besos linda, no te desanimes
    lo que necesites aqui estoy

    un beso!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh obviamente con todo lo que comiste te va a costar vomitar , y vomitar mas de dos veces al día es muy malo , vomitar ya es malo y muchas veces es peor, pero bueno si no te aguantas tanto toma mucha agua ... creeeme que te entiendo muchoo en el tema de mia... trata de disfrutar la soledad no lo veas como algo malo veelo como un tiempo para conocerte mas un beso enorme desde mi blog

    ResponderEliminar
  4. Ay nenaaa!
    Lo d las comidas la.vfd no se ni q son =/ imagino q panes o dulces..
    Y ps si vasa estar asi hasta marzo xq no t buscas un trabajo? Algo d medio tiempo q no necesite d mucha preoaracion asi t distraes y conoces gente nueva!
    Lo d tu novio tmb esta dificil xq no le llamas e intentas arreglsr las cosas? Aunque sea una relacion a larga distancia puedes poner skype, msg, cel etc para ver si funciona..
    Regresa al gym q todo sacrificio tiene su recompenza =)
    Y s aunque lejos y x blog yo soy tu amigaaa =***
    T estimo y preocupo x ti!
    Besosss!!

    ResponderEliminar