miércoles, 4 de septiembre de 2013

10 días :)


Cada día que pasa me siento mejor. Es increible lo bien que sienta proponerte metas y objetivos y conseguir cumplirlos... y ver fotos del antes y después, flipariais si vieseis mi cuerpo cuando estaba metida de lleno en la bulimia, y mi cuerpo 10 días después comiendo saludablemente y haciendo ejercicio. Ni yo misma me lo creo...

El cheat meal me sentó de lujo, y mi cuerpo ni se enteró porque no subí ni un gramo :P Y pffff ¡lo disfruté muchisimo! De momento para este fin de semana tengo una cena el sábado (pero por lo que sé van a hacer pollo, asi que no creo que me pase mucho...) y si el domingo no me sale nada, pienso comerme un señor helado como el sábado pasado jajaja

Amo la fruta <3
La verdad es que aunque ni se me pase ya por la cabeza vomitar, no puedo evitar seguir contando calorías y tal... supongo que es algo que voy a arrastrar conmigo toda la vida, pero a veces pienso en lo feliz que era cuando iba a donde me invitaran y comía sin pensar en las consecuencias :(. Ahora, inconscientemente, soy capaz de permitirme algún capricho el fin de semana, pero sé que si tuviera muchas fiestas o eventos, me saltaría varios por la comida... bueno, poco a poco espero poder ir superandolo.

Intake domingo (entre horas siempre bebo té verde y té rojo, pero no los pongo en el intake)

D: Yogur firme con un kiwi troceado y almendras.
C: 4 trozos de pizza. Helado grande de dulce de leche y chocolate (baba)
M: Café con leche. Alfajor de maicena. Bizcochito con dulce de leche
C: Vaso de leche desnatada caliente.

Ejercicio: caminata hora y media a paso rápido+20 min corriendo+ caminata 40 min a paso rápido+ caminata 1 hora a paso normal

Intake lunes:


D: Tazón de leche con cereales all bran. Tostada de pan integral con mermelada light. (y barrita de cereales sin azúcar)
C: Pescado con ensalada de tomatitos cherrys,lechuga y aguacate. Yogur vitalinea 0%
M: Gelatina. Manzana (+ 2 galletitas integrales con mermelada light)
C: Ensalada de lechuga y tomatitos cherrys. Quesito babybel

Ejercicio: 1 hora caminando por el centro+ 1 hora caminata a paso rápido

Intake martes:

D: Tazón de leche con fresas. Yogur con cereales. Tostada de pan integral con mermelada light
MM: Gelatina
C: Pollo+ brocoli+boniato+calabaza (+ 1 galletita de salvado)
M: Yogur firme. Manzana
C: Ensalada de lechuga y zanahoria

Ejercicio: Rutina 2 horas gym (1 hora corriendo en la cinta + 1 hora abdominales/maquinas) + 30 min bicicleta estatica

6 comentarios:

  1. Nena, está genial!! No engordás porque hacés mucho ejercicio, lo que obviamente es mejor que vomitar :)
    Seguí así. Por ahora que te mantengas en el peso es lo mejor, seguramente tu cuerpo necesita recuperarse de desbalances pasados pero apenas se adapte a tu nuevo plan hasta bajarás un poco. No desesperes. Las costumbres que te queden de todo esto como contar calorías eso no son dañinas a nivel físico, que ahora es lo importante. De a poco, como dijiste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA ANDREA!!

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    me di una vuelta a la pagina que me recomendaste
    lo unico es que no encuentro algunos alimentos mexicanos :/

    me da muchisimo gusto que te hayas decidido hacerlo de la manera saludable!
    se siente genial, tienes mas energia y puedes bajar de peso o mantenerte
    :D

    cuidate y sigue asi linda!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, me convenciste! Desde ya estoy pensando en qué darme de cheat meal el sábado. Sos realmente toda una inspiración, lo estás haciendo re bien! Ojalá sigas así, vas a llegar a tus abdominales seguro.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Vomitar... yo andé una temporada metida en el círculo de los vomitos. Recurrida a ello por todo, por comer de más y por comer cualquier cosa incluidos líquidos. Un capuchino era suficiente para que me sintiese mal y sinceramente hoy en día veces lo sigue siendo pero cada vez vomito menos y puedo estar orgullosa.

    Yo ni me planteo el hecho de dejar de no ir a los sitios por la.comida. Cuando sé que por acudir mi intake se me va a descontrolar pongo excusa y acudo luego. Para mi no es raro y lo tengo como algo normal.

    Es genial ir consiguiendo tus metas confort muchísimo. Espero que sigas así.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Andrea!!
    q bueno leerte tan bien!
    y los permitidos funcionan a la perfeccion!
    como dices el contar las calorías es algo q inconcientemente haras por mucho tiempo debido al problema q padeces..
    poco a poco espero q lo puedas superar y q sigas como hasta ahora comiendo sano y con ejercicio!!
    mucha fuerza hermosa y gracias por darme siempre tus animos!!
    pd me encantaría ver tus fotos espero y algún dia las subas.. yo hoy he subido unas mias d mis avances!! espero y t pases por alla!! y me des tu opinión
    besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tanto que alguien que ha padecido bulimia incite a las demás a salir de ese trastorno... MUCHO ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar